Un año de música…

…son 365 canciones de todos los colores.

Aún es muy pronto para asegurar que lo voy a conseguir, pero hasta yo estoy sorprendido de no haber tenido que hacer “trampas” aún para poder traeros lo que os prometí. Sigo encontrando varias canciones para la mayoría de días y parece que, por lo que voy viendo en mi búsqueda, no tendré demasiados problemas. Ya decidiré qué hago si llega el día, pero por ahora sigo con el plan inicial.

Lo que si noto, y supongo que vosotros también, es que los temas suelen ser más bien lentos y emotivos. Imagino que si un día en concreto te inspira lo suficiente como para dedicarle una canción es por alguna experiencia propia difícil de olvidar. Veremos si con la llegada de la primavera o el verano el tono general de las canciones gana algo de alegría y animación. Lo que sí hay, y me gusta, es una representación de muchos géneros diferentes. Al final uno acaba cansado de escuchar siempre lo mismo de siempre, ¿no os parece?

Vamos a ver qué canciones tocan esta semana:

Jan. 15th – Nightfalls

January 16th – The Dukenfields

January 17th – Laura Siersema (letra)

Jan 18th – Jamar Major

January 19th – 1997 (letra)

January 20 – Lilli Lewis (letra)

January 21 – Phil Pritchett

Y como siempre, la lista completa. Casi hora y media de música ya.

Como ya os he dicho antes, no sé cuanto durará esta racha sin tener que usar un comodín, pero de momento no os podéis quejar de mi perseverancia. Y, como os digo siempre, sólo espero que todo esto nos sirva al menos para descubrir algún que otro grupo interesante con el que no nos habíamos cruzado aún. Yo ya empiezo a preparar las canciones de la semana que viene mientras vosotros disfrutáis de estas. No os podréis quejar, la verdad.

2 pensamientos en “Un año de música…

  1. lauralsiersema dice:

    ¡Muchas gracias por encontrar “17 de enero” e incluirla en su lista de reproducción! Es tan sorprendente que hayas encontrado una canción para cada día. Me siento honrada. Sinceramente, Laura Siersema https://laurasiersema.com

    Me gusta

Responder

